Puedes adquirir piezas utilizadas en MotoGP y SBK

Ducati Memorabilia es un proyecto en el que la marca italiana pone a tu disposición componentes utilizados en las motos de MotoGP y SBK de los últimos años convertidos en auténticas piezas de colección.


¿Te imaginas disponer de piezas originales de MotoGP y SBK en tu casa a modo de obras colección? Ahora se puede hacer realidad gracias al anuncio de Ducati en el que dice que a partir de este mismo mes de diciembre se pone en marcha el proyecto Ducati Memorabilia. Los aficionados de la marca italiana pueden adquirir componentes certificados de las motos utilizadas en los últimos años por los equipos de MotoGP y Superbikes.

El primer lote de piezas que se pone a la venta es un paquete de bielas, cigüeñales, árboles de levas y pistones, todos ellos certificados personalmente por Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna. Cada pieza viene acompañada por una descripción técnica e información relacionada con la moto, el piloto y la temporada y el campeonato en la que se utilizó.

Para hacerte con una de estas piezas de colección, puedes adquirirlas desde ya mismo en la tienda Ducati de Borgo Panigale, en los puntos de venta Ducati y a partir de 2020 también será posible realizar pedidos en www.ducati.com. Cada objeto está protegido por una caja de plexiglass acompañado de un certificado de autenticidad.

Lógicamente, tienen reducidas tiradas, por lo que su disponibilidad es limitada y no debes perder la oportunidad de conseguir una pieza única.