Nuevas promociones

Ducati lanza dos promociones bonificando 450 € en equipamiento y accesorios e inccluyendo a los profesionales sanitarios entre sus colectivos especiales.


Ducati ha presentado no una sino dos líneas de promociones para afrontar el futuro con optimismo. Además, lo hace en un momento muy adecuado para comprarse una moto, apostando por la movilidad urbana segura, las deseadas escapadas de ocio y una nueva forma de hacer turismo. Para eso, se presentan durante los meses de junio y julio oportunidades para hacerte con una moto nueva.

En primer lugar, la marca italiana ofrece una amplia gama, con diferentes opciones de financiación con la bonificación de triple opción Ducati Active, potentes promociones... Durante estos dos meses, se añade además un bono de 450 € de regalo en accesorios y boutique Ducati Performance. ¡Aprovecha la promoción "Personaliza tu Pasión"!

Ducati no ha querido olvidarse de  tener un gesto con los profesionales sanitarios y los ha incluido dentro de los colectivos con condiciones especiales disfrutando de las mismas condiciones que los cuerpos de seguridad, que ya se encontraban dentro del programa.

Concesionarios Ducati

Deja un comentario

Volver a la home