Experiencia inolvidable en Marruecos

Ducati Madrid hace un balance muy positivo de su segundo viaje a Marruecos, experiencia inolvidable para los 40 clientes que acudieron. ¡Toma nota del próximo evento!


Entre los días 21 y 28 de septiembre, el concesionario Ducati Madrid y EnduroPark Spain organizaron de manera conjunta una nueva aventura por Marruecos después de la gran experiencia del año pasado. En esta ocasión, acudieron 40 clientes en 30 motos dispuestos a descubrir lugares maravillosos de nuestro país vecino.

Para esta ruta se eligió un recorrido totalmente por asfalto y apto para cualquier nivel de pilotaje. En total, se recorrieron 2.200 km llenos de diversión, una experiencia inolvidable. Los participantes acudieron en sus motos (abierto a cualquier tipo de moto y de cualquier marca). Sin embargo, 14 de ellos eligieron una opción muy inteligente: alquilar una moto de Ducati Madrid con una tarifa exclusiva para el evento.

Las ocho etapas fueron cuidadosamente elegidas para el disfrute de sus participantes mientras descubrir lugares como Fez, Zaida, Merzouga, Boumalne Dades, Marrakech, Essaouira o El Yadida y todo ello haciendo pernoctaciones en hoteles de lujo, comidas y cenas en restaurantes con espectáculos de la tierra y con el apoyo de los mejores medios técnicos y humanos para realizar esta aventura.

Además de las propias rutas en moto, los participantes pudieron realizar otras actividades como una ruta off-road por el desierto, paseos en camello, rutas en quad off-road o visitas culturales a puntos turísticos de interés como la plaza Jemaa el-Fna de Marrakech o la Fortaleza Mazagán en El Yadida.

Si quieres estar al tanto de los próximos viajes en moto y otras actividades organizadas por este concesionario oficial, entra en la web de Ducati Madrid.

¡No te pierdas las siguientes fotos del viaje a Marruecos!