Nuevo concesionario Ducati en Madrid

El centro comercial X-Madrid amplía su oferta de concesionarios con la inminente apertura de Ducati Madrid Sur, nuevo vendedor oficial de la marca italiana en la zona centro.


Nuevo concesionario oficial de la marca italiana en la zona centro. Se denomina Ducati Madrid Sur y se localiza en el centro comercial y de ocio X-Madrid (calle Oslo, 53, Alcorcón), un complejo propiedad de Merlin Properties, donde, por cierto, se empiezan a acumular otros establecimientos relacionados con el motociclismo, como los concesionarios de Triumph y Harley-Davidson, la tienda de Motocard o la sede de minipiloto.

Las instalaciones de la marca italiana son más de 1.000 m2 de nuevas instalaciones en las que Ducati Madrid Sur contará con una amplia exposición y un taller dotado con todos los medios modernos necesarios para el mantenimiento de las motocicletas italianas, unas instalaciones dedicadas en exclusiva a la marca Ducati y Ducati Scrambler, uniéndose así a la oferta en la Comunidad de Madrid con el ya asentado Ducati Madrid situado en la capital (Pedro Villar, 8).

Javier Garoz Neira, CEO de Ducati Madrid: «La positiva evolución experimentada en los últimos años por Ducati en Madrid, nos motiva para dar un paso al frente y ampliar nuestras instalaciones con el objetivo de servir mejor a los clientes actuales y futuros. Queremos facilitarles la relación con Ducati abriendo un segundo concesionario en el sur de la provincia. Con estas nuevas instalaciones dispondremos de casi tres mil metros cuadrados dedicados en exclusiva a los amantes de la marca de Borgo Panigale en Madrid».

Pablo Silván, Director de Ducati Ibérica: «Ducati es reconocida mundialmente por la tecnología, innovación, diseño y calidad de sus productos. Estos valores, no son sólo aplicables a sus motos, también han de estar presentes en su red de Vendedores Autorizados. Ducati Madrid es buen ejemplo de ello. Ahora, con la próxima apertura de sus instalaciones en X-Madrid, acerca esta gran experiencia de compra y servicio a los habitantes del sur de Madrid en una ubicación y entorno sin duda perfectos».

La apertura de Ducati Madrid Sur está prevista para los próximos meses. ¡Permanece atento!

Deja una respuesta

Volver a la home