Ducati Madrid Sur abrió sus puertas con éxito en el centro de ocio X-Madrid

Prueba Suzuki GSX-S950 2021: naked para el carnet A2 de alta cilindrada

BikeLeaks. ¿Husqvarna Norden 401?


Más de 1000m² destinados a los ducatistas

El nuevo concesionario de Ducati en Madrid cuenta con más de 1000m² exclusivos para la marca italiana en el centro de ocio X-Madrid. El concesionario Ducati Madrid Sur dispondrá de todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler de la temporada, además de una amplia oferta en boutique, accesorios y recambios.


Ya está abierto el nuevo y espectacular concesionario oficial de Ducati situado en el centro de ocio X-Madrid. Este concesionario es el segundo punto de venta oficial de la comunidad madrileña, siendo un centro con más de 1000m² exclusivos para la marca italiana.

Este nuevo concesionario situado en el centro de ocio X-Madird dispone de todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler de la temporada, además de una amplia oferta en boutique, accesorios y recambios originales para equipar todos los modelos de la gama.

Con el nacimiento de Ducati Madrid Sur no solo se puede realizar la compra de los modelos o sus accesorios. También dispone de un taller dotado con todos los medios modernos necesarios para el mantenimiento de las motos italianas. Ducati Madrid Sur se convertirá desde el próximo jueves en la principal referencia de Ducati en España.

De lunes a sábado en horario de 11:00h a 20:00h


Javier Garoz Neira, CEO de Ducati Madrid, declaró tras la apertura: «Hacemos realidad el sueño de estar más cerca de nuestros clientes y proporcionar una experiencia única en nuestras nuevas instalaciones. Ofrecemos una amplísima exposición de motocicletas Ducati y Ducati Scrambler donde poder conocerlas y probarlas. Disponemos del servicio post-venta necesario para mantener correctamente las motocicletas más sofisticadas del mercado. Actualmente ofrecemos casi tres mil metros cuadrados dedicados en exclusiva a los amantes de la marca de Borgo Panigale en Madrid centro y sur».

Pablo Silván, director de Ducati Ibérica, comentó: «Nuestra marca es reconocida mundialmente por la tecnología, innovación, diseño y calidad de sus productos. Estos valores no son sólo aplicables a sus motos, también han de estar presentes en su red de Vendedores Autorizados. Ducati Madrid es buen ejemplo de ello. Ahora, con la apertura de sus instalaciones en X Madrid, acerca su profesionalidad y pasión a los habitantes del sur de Madrid en una ubicación perfecta».

Ducati Madrid Sur abrirá de lunes a sábado en horario de 11:00h a 20:00h (21:00 los viernes y sábados) y el servicio post-venta será de lunes a viernes en horario de 10:00h a 19:00h. Más información en www.ducatimadrid.com

Todas las Ducati

Catálogo MBK