Aprovecha el mes de septiembre en Ducati Madrid

Ducati Madrid quita el IVA en sus productos de boutique en septiembre, un mes donde también hay interesantes promociones por la compra de motos y de accesorios Ducati Performance. ¡Aprovéchalo!


Hasta el próximo 30 de septiembre, toda la gama de boutique oficial de la marca tiene un descuento del 21% sobre el precio, es decir, el tramo del IVA. Se trata de una oferta exclusiva de Ducati Madrid, el concesionario oficial de la marca italiana en la capital. ¡Aprovecha esta espectacular rebaja para renovar vestuario!

Pero septiembre guarda otras sorpresas, ya que si te compras una Ducati durante este mes, te llevas de regalo un cheque de hasta 500 € en boutique.

Por si fuera poco, durante estos 30 días, el concesionario de Ducati en Madrid ofrece un 15% de descuento en toda la gama de accesorios Ducati Performance, tanto sueltos como en packs (Touring, etc).

No lo dudes y pásate por el concesionario Ducati Madrid para aprovechar sus ofertas. Recuerda que está ubicado en la calle Pedro Villar, 8 (Madrid), con horarios de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16 a 20 horas y sábados de 10 a 13:30 horas. Más información: https://ducatimadrid.com/mes-sin-iva/

Solicita tu oferta personalizada de una Ducati