Interesantes promociones de Ducati Madrid

Durante los meses de mayo y junio Ducati Madrid, concesionario oficial de la capital, ofrece a sus clientes condiciones especiales para comprar su nueva Ducati, personalizarla y equiparse con una promoción muy interesante.


Los que quieran comprar una Ducati esta primavera están de suerte. El concesionario Ducati Madrid, ubicado en el centro de la capital, ofrece bonificaciones muy interesantes de hasta 1.250 € en la compra de una motocicleta nueva de la marca Ducati y Ducati Scrambler, además de un cheque regalo de hasta 500 € canjeable por productos de equipamiento y un 15% de descuento en accesorios para personalizar la nueva moto.

Ducati Madrid mantiene la promoción lanzada en marzo, en asociación con la DGT y la Asociación Mutua Motera, de ofrecer un curso de conducción segura a todos los clientes que compren motocicleta nueva o usada. Dicho curso se impartirá en el circuito Ilunion de Brunete durante los días 6 y 7 de julio, teniendo una duración de un día completo. Ducati Madrid persigue sensibilizar a los usuarios de motocicleta en materia de seguridad y apoya todas aquellas medidas que vayan dirigidas a hacer de las carreteras un medio más seguro.

Siendo conocedores de la atracción que la marca ejerce y de la pasión que despierta en la comunidad motera, Ducati Madrid ha lanzado un servicio de alquiler de motos Ducati a precios muy competitivos para facilitar el disfrute de sus motos. Desde su página web puedes completar la reserva y realizar el pago online, lo que resulta muy cómodo. Encontrarás toda la gama: desde modelos Monster y Scrambler hasta toda la gama Multistrada y Supersport.

En el último año, Ducati ha experimentado un crecimiento significativo en la zona centro debido al buen hacer de los profesionales de Ducati Madrid, que trabajan para ofrecer a sus clientes un ambiente exclusivo y un buen servicio. Este año lanzan su segunda edición del Viaje Ducati Madrid a Marruecos 100% on road que tanto éxito tuvo el año pasado.

Si estás interesado en esto o en otros servicios, puedes pasar a visitar el concesionario ubicado en la calle Pedro Villar número 8 de Madrid o informarte en www.ducatimadrid.com.