Ducati Madrid tendrá en MotoMadrid un espacio de 200 metros cuadrados

Ducati Madrid acude al salón MotoMadrid, donde expondrá todos los modelos 2019 de la marca italiana. Además, aprovechando la celebración del evento, arranca una promoción de descuentos muy interesantes.


Este fin de semana (8, 9 y 10 de marzo) se celebra el salón MotoMadrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un evento donde podrás encontrar oportunidades y atractivos para todos los amantes de las motos. Uno de los expositores será, como cada año, Ducati Madrid. El concesionario oficial de la capital tendrá un magnífico stand donde podréis disfrutar de todas las novedades 2019 de la marca italiana. Modelos como las nuevas Ducati Diavel 1260 o la Ducati Multistrada 1260 Enduro tendrán sus propios espacios.

Para celebrar la llegada del evento y comenzar el año con fuerza, Ducati Madrid ha arrancado una promoción exclusiva. Del 1 al 16 de marzo, toda la gama Ducati tendrá una potente bonificación en el precio exclusiva de Ducati Madrid y válida únicamente durante esos días. Estos descuentos se aplicarán a todas las motos 2019, pero también a los modelos anteriores.

Si acudes a MotoMadrid 2019, no lo dudes y acércate al stand de Ducati Madrid, que ocupará más de 200 metros cuadrados. Si no, también puedes acudir al concesionario o ponerte en contacto con ellos a través del formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace. Tampoco te pierdas otros servicios ofrecidos por Ducati Madrid como el taller, el alquiler de motos, los cursos de conducción o los viajes y rutas organizadas:

Más información y contacto con Ducati Madrid