Bonificaciones de hasta 1400 euros

Ducati Madrid estará en Motorama 2020 este fin de semana, donde podrás aprovechar promociones tan interesantes como los 1.400 euros de bonificación en las familias Monster y Multistrada. ¡No faltes!


Este fin de semana se celebra Motorama 2020. El concesionario oficial Ducati Madrid no faltará a la cita de la capital, que tiene lugar los días 6, 7 y 8 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

A excepción de las recién presentadas Streetfighter V4 y Scrambler 1100 Sport Pro, el espacio de Ducati Madrid tendrá presente toda la gama 2020, entre las que destacarán las nuevas Panigale V2 y Panigale V4. Aparte, también tendrán a vuestra disposición motos de ocasión del programa Ducati Approved con precios muy interesantes.

Los interesados en comprar una moto nueva, podréis aprovechar esta oportunidad, ya que Ducati Madrid va a tener como promoción una serie de precios especiales: ¡1.400 € de bonificación para toda la familia Monster y Multistrada! Además, el resto de modelos Ducati también contarán con interesantes promociones. No dejes pasar este momento para conseguir tu modelo favorito con el mejor precio que hayas visto y que sólo estará disponible durante el Motorama 2020.

Además de estas promociones, acércate al espacio de Ducati Madrid en Motorama para conocer otros atractivos como el servicio de alquiler de motos o la nueva tienda online.

Más información: ducatimadrid.com/motorama

Deja un comentario

Volver a la home