Descuentos potentes en motos de ocasión

Los días 25 y 26 de octubre, el concesionario Ducati Madrid abre sus instalaciones a los Open Days, dos jornadas con descuentos importantes en motos de ocasión, boutique y accesorios. ¡Aprovecha!


Los próximos 25 y 26 de octubre se celebran los Open Days en Ducati Madrid. El concesionario oficial de la marca italiana abrirá sus puertas durante estos dos días con unos precios de derribo en toda la flota de vehículos de ocasión. Si estás interesado en una moto Ducati de segunda mano, tendrás a tu disposición una serie de opciones con descuentos muy potentes. Entre los modelo que podrás encontrarte en las instalaciones de la calle Pedro Villar 8, habrá unidades de diversas gamas como Multistrada, Monster o Scrambler, entre otras.

Pero no sólo habrá motos de ocasión sino que en el concesionario Ducati Madrid también habrá descuentos de hasta un 50% sobre el precio en productos de boutique y accesorios., así que aprovecha si necesitas renovar indumentaria, casco o necesitas alguna parte de tu Ducati.

Recuerda que estos descuentos se producirán durante sólo dos jornadas:

  • Viernes 25 de octubre de 10 a 21h.
  • Sábado 26 de octubre de 10 a 14h.
  • Ducati Madrid: Calle Pedro Villar 8,28020 (Madrid). Teléfono: 91 444 01 15
  • Web: ducatimadrid.com