Vuelven los Open Days de Ducati Madrid

Los Open Days 2020 de Ducati Madrid es la oportunidad perfecta para beneficiarte de una Ducati de ocasión por un precio más bajo por un tiempo limitado, de ahí el nombre. Se trata de una extensa flota de motos de ocasión verificadas, certificadas y revisadas por ellos mismos, con garantía, y que durante estas jornadas Open Days tendrán un descuento especial.


Los Open Days de Ducati Madrid son unas jornadas donde su flota de motos de ocasión sufren una interesante bajada o ajuste de precio. Tras el éxito de la edición 2019, los Open Days 2020 de Ducati Madrid vuelven del 9 al 19 de septiembre, donde encontraremos dichas ofertas en todas sus motos de ocasión.

Ducati Madrid es el concesionario oficial Ducati con las únicas instalaciones dotadas de los sistemas y servicios válidos para el mantenimiento y revisión de tu Ducati. Además cuentan con un privilegiado centro de venta con más de 3 pisos donde encontrarás todas las novedades Ducati y de la familia Scrambler.

Desde Ducati Madrid ofrecen esta interesantísima opción donde encontrarás motos desde modelos Scramblers, pasando por diferentes opciones de Ducati Multistrada, hasta la reciente y novedosa Ducati Streetfighter V4 S.

Durante estos días de los Open Days 2020 de Ducati Madrid, la liquidación de los modelos de ocasión también recogen motos de dirección y flota propia con kilómetro cero. Las reservas ya están disponibles de manera online a través de su propia página web.

Aprovecha estos días, pero no dejes de ojear su portal web por si alguno de los modelos Ducati te interesa y no pierdas tiempo, ¡resérvalo ya y llama para pasarte a verlas! Todas las motos compradas durante los Open Days cuentan con garantía oficial Ducati Madrid.

Deja una respuesta

Volver a la home