Aprovecha la oportunidad para comprar moto con descuento

El concesionario oficial Ducati Madrid ha lanzado una promoción por la que puedes hacerte con tu moto nueva con un descuento interesante. ¡Ponte en contacto con ellos y aprovecha la oportunidad sólo hasta el 31 de diciembre!


¿Se acerca la Navidad y te gustaría hacerte un buen regalo? Pues toma nota de esta promoción lanzada por Ducati Madrid, el concesionario oficial de la marca italiana en la capital. Desde la entidad nos informan que han puesto en marcha una promoción mediante la cual aplican importantes descuentos en la compra de motos hasta final de año.

Aprovecha la oportunidad y podrás hacerte con tu moto nueva a un precio muy competitivo. Recuerda que esta promoción está sujeta a que la matriculación sea antes del 31 de diciembre y que depende también del stock disponible en tienda.

¡Hazte ya con una Ducati nueva antes de nochevieja en Ducati Madrid! Acude al concesionario (calle Pedro Villar 8, Madrid) o ponte en contacto con ellos por email (info@ducatimadrid.com) o teléfono (91 444 01 15).