Fiesta de presentación

Ducati Madrid celebra este viernes 7 de febrero una fiesta de presentación de algunas de las motos 2020 más interesantes. Además, podrás ser el ganador de un sorteo.


Las novedades están llegando paulatinamente a los concesionarios y en el caso de Ducati Madrid quiere celebrarlo por todo lo alto. Será con un evento el viernes 7 de febrero. Los presentes en la tienda durante el evento presenciarán en primicia algunos de las nuevas Ducati 2020.

Los expertos de Ducati Madrid introducirán y explicarán las características y novedades de cada modelo. Los asistentes podrán disfrutar de un piscolabis mientras tanto y compartir charlas en un ambiente distendido entre amigos y amantes de la marca italiana.

Pero, por si fuera poco, los asistentes podrán participar en un sorteo del departamento Ducati Madrid Rent, ya que podrás alquilar una de las Ducati que ofrecen totalmente GRATIS. ¡Mucha suerte!

El evento se celebrará el viernes desde las 18:30 hasta las 21:00 en las instalaciones de Ducati Madrid, ubicadas en la calle Pedro Villar, 8 de la capital. La presentación se centrará en los siguientes modelos:

Más información: https://ducatimadrid.com/eventos/presentacion-modelos-2020/

Deja un comentario

Volver a la home