Ducati Madrid abre sus puertas

Ducati Madrid es el concesionario más grande que tiene la marca de Borgo Panigale en nuestro país y ha celebrado una fiesta de inauguración con la cúpula de la marca y la asistencia de Jorge Lorenzo.


Ducati ha abierto un nuevo concesionario en Madrid y lo ha celebrado este jueves 22 de marzo con una fiesta de inauguración a la que Motorbike Magazine acudió. Bien lo merece, ya que es el concesionario de Ducati más grande de España, con un área cubierta de 1600 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la marca de Borgo Panigale. Es ya un punto de referencia para los ducatistas y un verdadero concesionario insignia de la marca. Incluye espacios grandes para la venta de motos, pero también ropa y accesorios, postventa y asistencia.

Se llama Ducati Madrid y está ubicado en la calle Pedro Villar nº8, una posición estratégica y de prestigio, fácilmente accesible desde el centro histórico de la capital. Tiene diferentes zonas dentro de la tienda, pudiendo encontrar la nueva gama de Ducati y Ducati Scrambler, además de un gran espacio para la venta de unidades usadas y certificadas Ducati Approved y un amplio espacio dedicado a ropa y accesorios. También hay un gran taller de Ducati Madrid para el servicio posventa con la tecnología más avanzada.

Al evento de apertura de Ducati Store Madrid acudió Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. También estuvo presente Jorge Lorenzo, con el que pudimos charlar un rato sobre el inicio de esta temporada. El piloto de MotoGP llegó además a lomos de una Ducati Panigale V4 acompañado por Domenicali en una Ducati Monster 821. Al acto acudieron invitados VIP y muchos medios de comunicación.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding: «La apertura de la tienda Ducati en Madrid representa otro hito importante en el proceso de expansión internacional de nuestra red, así como el fortalecimiento de la presencia de Ducati en España, uno de los principales mercados europeos, que creció un 28% en 2017. Un gran esfuerzo realizado por apasionados empresarios y verdaderos motociclistas, que han sido capaces de crear un nuevo punto de referencia no sólo para la ciudad sino también para todo el país. Las tiendas Ducati permiten al entusiasta encontrar no solo nuestras motos, ropa y la gama completa de accesorios, sino también disfrutar de un lugar en el que encontrar personas competentes dedicadas a ellos que comparten pasión y grandes emociones, y Ducati Madrid es la confirmación».

Javier Garoz Neira, socio de Ducati Madrid: «El mundo de la moto sigue de cerca el proceso de profesionalización y mejora que el mundo del automóvil ha experimentado en los últimos años. Queremos ser precursores de este desarrollo».

Para obtener más información sobre Ducati Madrid, visite www.ducatimadrid.com