Nueva versión intermedia

La Ducati Hypermotard 950 RVE llega luciendo una decoración 'Graffiti' que se basa en el prototipo dado a conocer el año pasado. ¡Descubre cómo se posiciona este nuevo y espectacular modelo!


La Ducati Hypermotard 950 RVE es una nueva versión dentro de la familia Hypermotard que se posiciona entre la versión estándar y la más 'circuitera' SP debido a que añade en su equipamiento de serie el cambio rápido DQS EVO de doble sentido.

Sin embargo, lo que más llama la atención es su decoración. La Ducati Hypermotard 950 RVE luce un esquema de color muy similar al que la marca dio a conocer en un prototipo de Hypermotard en el famoso Concorso d'Eleganza de Villa d'Este. Este denominado 'Graffiti' se inspira en el arte urbano y permite que todos puedan acceder a este esquema que maravilló a todos en redes sociales.

La firma italiana ha puesto toda la carne en el asador para garantizar la calidad de la pintura de un 'concept' a una moto de serie, con mano de obra cualificada y calcas de muy bajo espesor y adoptando un proceso particularmente largo y complejo, que lo hace similar al pintado con aerógrafo.

Por lo demás, la Ducati Hypermotard 950 RVE, que llegará a los concesionarios en septiembre, sigue beneficiándose de las características de la moto bicilíndrica, cuyas diferentes versiones y precios puedes descubrir a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home