Tres versiones disponibles

Las versiones Ducati Hypermotard 950, 950 RVE y 950 SP se actualizan con un motor más limpio que cumple con la Euro 5 y una caja de cambios más precisa. Además, la SP luce ahora una nueva decoración.


La familia Ducati Hypermotard 950 se actualiza de cara a la temporada 2022. Además, se mantienen las tres opciones disponibles previamente, con la Ducati Hypermotard 950, la Hypermotard 950 RVE y la Hypermotard 950 SP para elegir. Este trío único en el mercado (no encontramos modelos bicilíndricos con ese alma de supermotard) es el de una de las motos más divertidas que puedes conducir por una carretera de curvas o un circuito y que también se adapta a las exigencias de la ciudad.

La Ducati Hypermotard 950 gira en torno al doble escape bajo el asiento y la estructura formada por el chasis multitubular y el subchasis multitubular. La posición de conducción sigue siendo erguida con amplio manillar típica del mundo supermotard.

El motor sigue siendo el bicilíndrico Testastretta 11º de 937 cc que rinde 114 cv a 9000 rpm y 96 Nm de par a 7250 rpm, unas cifras que no han variado respecto a sus predecesoras a pesar de haber sido adaptado a la Euro 5. Lo que sí ha recibido mejoras es la caja de cambios, que facilita meter el punto muerto en parado y mejora la precisión en la selección de marchas. Además, el muelle de la palanca de cambios está más cargado para evitar que el sistema permanezca inactivo en las posiciones intermedias, resultando así mucho más preciso.

Mientras la Hypermotard estándar se entrega en color rojo Ducati, la versión Ducati Hypermotard 950 RVE sigue luciendo una decoración especial 'Graffiti' con el plus en su equipamiento del cambio rápido. Por su parte, la Ducati Hypermotard 950 SP 2022 no es sólo el tope de gama, que incluye de serie las suspensiones Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y el cambio rápido Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO, sino que luce ahora un nuevo esquema de color más agresivo.

No podemos obviar que en esta ocasión, todas las versiones de Ducati Hypermotard 2022 cuentan con versiones homologadas y limitables para el carnet A2.

Mas información sobre cada una:

Deja una respuesta

Volver a la home