Paquetes Style y Sport

Ducati ofrece una amplia variedad de opciones con las que personalizar su fun-bike empleando fibra de carbono, piezas mecanizadas y sistemas de escape con las que mejora la estética y la versatilidad de la Hypermotard 950.


La Ducati Hypermotard 950 es una de las motos más divertidas que puedes encontrar en el mercado. Ducati lo sabe, y para hacer de ella una moto aún más atractiva presenta ahora los accesorios y complementos de su gama Ducati Performance, entre los que encontrarás mucha fibra de carbono y muchas piezas mecanizadas.

Como sabes, la familia de las fun-bikes de la firma italiana se compone por el modelo básico, la Hypermotard 950, por la Hypermotard RVE, que se distingue por su decoración ‘graffiti’, y por la Hypermotard 950 SP, la tope de gama con decoración inspirada en MotoGP, suspensiones Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO de serie.

Ducati Hypermotard 950 Accesorios Ducati Performance 1La gama de accesorios Ducati Performance ofrece múltiples posibilidades para todos los gustos y se pueden adquirir de forma individual para conseguir la combinación que se desee, o a través de dos paquetes específicos: el Style y el Sport, que como sus propios nombres indican el primero realza su estilo, y el segundo su carácter deportivo.

Si nos fijamos en el paquete Sport encontramos un soporte de matrícula de carbono, flanqueado por silenciadores Termignoni homologados con fundas de titanio y fondos de acero e intermitentes LED secuenciales, lo que hace que la Hypermotard consiga un aspecto mucho más agresivo, y un comportamiento aún más refinado.

Mientras que el paquete Style se encarga de hacer de la Hypermotard una moto más atractiva aún si cabe, empleando un carenado, un guardabarros trasero y un protector del depósito en fibra de carbono, además de un tapón del depósito y una tapa de la bomba de agua en aluminio mecanizado.

Ducati Hypermotard 950 Accesorios Ducati Performance 7Para ir un paso más allá siempre se puede optar al escudo térmico y el guardabarros delantero en fibra de carbono, las tapas de los depósitos de las bombas de freno y embrague y el tapón de llenado de aceite en aluminio mecanizado. Si lo que buscamos es comodidad, tanto sobre la moto como en parado, no faltan un asiento bajo y caballetes delantero y trasero para usar en boxes. Sin olvida, además, asideros para el pasajero y una bolsa sobredepósito blanda, que hacen más práctico su uso en el día a día. Y para prevenir daños en el desafortunado caso de una caída, no vienen mal las defensas del bastidor combinan estilo con protección.

Todos estos accesorios Ducati Performance destinados a equipar la Ducati Hypermotard 950 están disponibles en la página web de Ducati, donde además, en la sección ‘configurator’ puedes elegir los que más se adapten a tus gustos y necesidades.