Listas para Mugello y Missano

Las Ducati Grandstands ya están preparadas para que los seguidores de la marca italiana puedan animar a sus pilotos desde las gradas de Mugello y Missano ¡Las entradas ya están a la venta!


Si quieres un asiento de primera fila para seguir las dos pruebas italianas de MotoGP, esta es tu oportunidad. Las Ducati Grandstands te dan la oportunidad de disfrutar de una ubicación privilegiada desde la que animar a los pilotos de la firma de Borgo Panigale, y vivir las apasionantes carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP tanto en el circuito internacional de Mugello y en el Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”.

Las Grandstands de Ducati, también conocidas como las Tribunas Ducati, son esa gran marea roja que ves en los circuitos desde las que la afición empuja a los campeones del Ducati Lenovo Team, Pecco Bagnaia y Jack Miller, junto a todos los demás pilotos que corren con las motos Ducati, Jorge Martin y Johann Zarco por el Pramac Racing Team, Enea Bastianini y Fabio Di Giannantonio con el Gresini Racing Team, Luca Marini y Marco Bezzecchi del VR46 Racing Team.

Si quieres formar parte de la familia Ducati en las citas italianas de MotoGP, te gustará saber que las entradas para las Ducati Grandstands ya están disponibles en la sección dedicada de la página web. Y ojo, porque la entrada a las Grandstands no solo supone un lugar en el que sentarse, sino que incluyen una serie de servicios y beneficios que te ayudarán a aprovechar al máximo los días en el circuito.

Las Ducati Grandstands ofrecen acceso libre en cualquier momento, pero también la comodidad del parking reservado para motos (sujeto a disponibilidad), el servicio guardaropa para ropa técnica, y por supuesto un"Fan's Kit” compuesto pot camiseta, gorra y emblema con el que animar a los pilotos Ducati.

El Circuito Internacional de Mugello acogerá la primera cita italiana del Mundial de MotoGP 2022. Será el fin de semana del 28 y 29 de mayo y Ducati dará la bienvenida a sus aficionados en una tribuna con un sector exclusivo con asientos numerados en la Tribuna Materassi, con una amplia visión de varias curvas, diversión asegurada y una gran pantalla para no perderte ni un solo momento del GP. 

El Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli” será el escenario de la segunda prueba italiana de MotoGP en 2022. Será del 2 al 4 de septiembre y aquí la Ducati Grandstand está situada en laTribuna C, localizada en la Plaza MWC, ideal para obtener una emocionante visión de la carrera. En este caso la tribuna está cubierta y con asientos numerados, y cuenta igualmente con una gran pantalla para no perder detalle de todo lo que suceda durante el fin de semana.

Hasta ahora, otros circuitos internacionales han contado con tribunas Ducati, y el Circuito de las Américas de Texas y el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en España ya han acogido a muchos ducatistas. Del mismo modo que en los próximos meses las Ducati Grandstands estarán también presentes en Le Mans de Francia, Sachsenring en Alemania, Silverstone en el Reino Unido, Phillip Island en Australia y en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia en España. Si quieres saber sobre ellas, no dejes de consultar la sección dedicada de la página web de Ducati.

Deja una respuesta

Volver a la home