1926 es la nueva línea de cosméticos de Ducati

Ducati lanza una nueva línea de cosméticos denominada 1926, cifra que evoca el año en el que se fundó la marca italiana.



El año 1926 fue clave para la historia de la moto italiana porque fue el momento en el que se fundó la fábrica de Ducati. Para celebrar el 90º aniversario de la marca, se ha elegido esta cifra para denominar una nueva fragancia masculina.

1926 es una línea cosmética para hombre compuesta por Eau de Toilet en envases de 50 ml y 100 ml, un gel de ducha y un spray desodorante y es el resultado del acuerdo de licencia de Ducati con Diamond International, del grupo So.Di.Co, líder en múltiples segmentos del mercado del tocador y las fragancias.

¿Y cómo hueles a Ducati? Difícil responder, pero nos ceñimos a lo que dice el comunicado: «La primera sensación ofrece un acento decididamente aromático, mezclado con la frescura de la mandarina y el toque amargo de la bergamota. La siguiente sensación ofrece un equilibrio renovado, con aromas de cacao que envuelven la elegancia intemporal de la lavanda, acompañado por la firmeza del geranio. En la base de la fragancia se combinan practicidad y estética con un potente toque de cedro y una intensa esencia de ámbar, todo ello suavizado por una envoltura de vainilla y Tonka».

Como no podía ser de otra manera, se ha tenido muy en cuenta el diseño del frasco de 1926, de color negro, plata y rojo con líneas elegantes y seductoras, como las motos italianas.