Opción trekking

La Ducati e-Scrambler es la opción trekking dentro de la gama de bicis eléctricas de la marca, ideal para la ciudad y salidas por el campo.


La Ducati e-Scrambler es una nueva propuesta de bicicleta eléctrica fabricada por la marca italiana en colaboración con Thok. Este modelo permite moverse por el tráfico de la ciudad, pero también descubrir caminos por el campo con seguridad y sin sacrificar el estilo.

Entre sus características destaca su bastidor de aluminio y componentes de alta gama, siempre inspirándose en el 'Land of Joy' típico del mundo Scrambler de la marca. El motor es un Shimano Steps E7000 de 250 W con una batería de 504 Wh. Monta neumáticos Pirelli Cycl-e GT pensados para alargar la autonomía y poder viajar en itinerarios más largos con agilidad y seguridad.

Su facilidad de uso viene dada por la caja de cambios Sram NX de 11 velocidades, frenos Sram de 4 pistones y un conjunto completo de accesorios esenciales para el uso diario como portabultos, guardabarros, caballete y luces de señalización.

Su centro de gravedad es bajo y su geometría permiten que la Ducati e-Scrambler ofrezca las mismas sensaciones de conducción que una bici tradicional. El mástil telescópico del sillín mejora el confort, permitiendo al usuario subir o bajar fácilmente el sillín garantizando un apoyo seguro en las paradas.

La Ducati e-Scrambler está disponible en todos los puntos de venta oficiales y en la web de Ducati a un precio de 3699 €, IVA y gastos de envío incluidos.

Deja un comentario

Volver a la home