Elegida por el público asistente

La nueva Ducati Diavel V4 ha sido nombrada la “Moto più bella” del EICMA 2022, y gracias a ella Ducati ha conseguido esta prestigiosa condecoración por undécima vez en la historia del Salón de Milán. 


Hecha pública solo unos días antes de la apertura del salón, la nueva Ducati Diavel V4 2023 ha sido declarada la moto más bonita del EICMA 2022. Como cada año, los asistentes al Salón de Milán emitieron su voto para elegir a la “Moto più bella”, y una vez más Ducati se ha llevado el premio a casa gracias a una de sus creaciones. 

La gran afluencia de aficionados que acudió al stand de Ducati en la 79ª edición de EICMA para ver y fotografiar la nueva gama 2023 y sus motos ganadoras del campeonato de MotoGP y Superbike, con Pecco Bagnaia y Alvaro Bautista, ha hecho que además una de sus motos sea considerada la más bonita del año: la espectacular Ducati Diavel V4 2023.

Ducati Diavel V4 precio 2023 49El concurso de la “Moto più bella” lleva en marcha desde 2005 organizado desde 2005 por la revista italiana Motociclismo en cooperación con EICMA, y desde entonces Ducati ya ha ganado este galardón 11 veces. En este EICMA 2022 la Diavel V4 obtuvo el primer lugar con el 36,8% de los votos de los aproximadamente 23.000 aficionados, entre visitantes de la Feria y usuarios de la web de Motociclismo, que manifestaron su preferencia.

La Ducati Diavel V4 sin duda impresionó a todos cuando salió a la luz hace solo unso días. Una atrevida combinación entre las motos maxi sport naked y las muscle cruiser, que va un paso más allá de las Diavel que habíamos visto ahora. Entre su tremendo motor y su refinado diseño, es digna merecedora de un premio como este.

Junto al resto de gama 2023 de Ducati, la Diavel compartió stand con las motos campeonas del mundo 2022: la DesmosediciGP con la que Pecco Bagnaia ganó el título en Valencia, y la Panigale V4 R de Álvaro Bautista, con la que el español ha ganado el Campeonato del Mundo de Superbikes con sus dos podios en Mandalika.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home