Las novedades Ducati para 2016 van desvelándose poco a poco. Si hace un par de días os adelantábamos la llegada de una nueva Panigale 959, Hypermotard 937 e Hyperstrada 937, hoy recibimos nuevas fotos de la Ducati Diavel 2016, que ha recibido una profunda remodelación.

Las imágenes corresponden a las pruebas que la firma italiana está realizando con este nuevo modelo y, como sucede en estos casos, no sabemos con certeza si las fotos son realmente una filtración o si forma parte de una estrategia de marketing.

Sea como sea, la Ducati Diavel 2016 llega cargada de cambios, como son la nueva transmisión por correa, un nuevo chasis anclado al motor –Panigale style–, así como un nuevo basculante que también irá anclado al motor y un escape que se ubica bajo el motor.

Ducati 2016. Filtraciones:
Ducati 959 Panigale, Hypermotard 937 e Hyperstrada 937.
Ducati 959 Panigale 2016

Llama la atención que parece que Ducati ha tomado la decisión de hacer a la nueva Diavel una moto monoplaza. Desde luego, las imágenes hacen evidente que no hay espacio para un segundo asiento, aunque no sería de extrañar que nos sorprendan con una solución desmontable que permita añadir un segundo asiento.

 

Ducati Diavel 2016 Cazada la nueva Ducati Diavel