¿Primera foto de la (casi) definitiva Ducati V4?

Una foto circula por la red de la que se supone que es la nueva Ducati Panigale V4 superdeportiva. La foto ha saltado a la red antes de que el jueves sea presentada en Misano la Ducati Desmosedici Stradale.



Así será la que es, supuestamente, la futura superdeportiva de cuatro cilindros en V de la marca italiana o al menos, muy cercana a su versión definitiva. La novedad aparece en un color rojo llamativo y en la que se puede leer ‘Panigale V4’. No sabemos si será éste su nombre definitivo o el de Ducati Desmosedici Stradale. En cualquier caso, lo sabremos tan sólo dentro de unos días, el jueves 7 de septiembre en el Circuito de Misano, un día antes de comenzar el Gran Premio de San Marino de MotoGP.

Evidentemente no se trata de una foto oficial (parece un box de Mugello) y, por tanto, no tiene por qué ser la unidad que veremos el próximo jueves o en el Salón de Milán. Sin embargo, es bastante coherente lo que vemos al compararlo con las otras fotos del prototipo vistas en las últimas semanas.

Se espera que la nueva V4 de Ducati llegue con un motor derivado y adaptado a la calle de la MotoGP, con 1000 cc, y disponible en tres versiones, como suele ser habitual en la marca: la normal, la S y la R, esta última la versión más radical y destinada a la competición.

Ya queda menos…

ducati-desmosedici-stradale-v4-filtrada-2