El nuevo prototipo de la firma boloñesa ya ha rodado en Sepang, donde el probador Michele Pirro tuvo la oportunidad de ser el primero en subirse a ella.

Faltan sólo cuatro días para que comiencen los test de pretemporada, pero la primera toma de contacto de la Ducati Desmosedici de 2016 ya ha tenido lugar. El circuito de Sepang fue el escenario escogido por la fábrica de Borgo Panigale para poner por primera vez en pista la GP16 con la que este año intentarán dar un nuevo paso adelante en MotoGP que les permita equipararse a las dos gigantes japonesas.

Michele Pirro, el encargado de debutar con el nuevo prototipo de MotoGP durante cerca de cincuenta vueltas, sacó buenas conclusiones del día: «Fue bastante bueno ver que todo estaba funcionando correctamente y la primera impresión es positiva. Estamos contentos, para ser la primera toma de contacto en pista no ha ido nada mal», aseguraba el piloto italiano.

Ducati es la marca que va a llegar con más preparación a los test de Sepang. Pirro compartirá el trazado malasio con Casey Stoner, que rodará allí durante el sábado y domingo, antes de que el próximo lunes arranquen los tres días de entrenamientos para los pilotos de MotoGP.

Noticia relacionada
Stoner calienta motores antes de su primer test de 2016

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home