Ya disponible en los puntos de venta Ducati

El último intercomunicador de la firma italiana ya está aquí. El Ducati Communication System V3 fabricado por Cardo ofrece a los amantes de la marca boloñesa la mejor tecnología disponible al servicio de todos los ducatistas. Ya no hay excusa para estar permanentemente conectado fácilmente mientras conduces.


La firma de Borgo Panigale presenta su nuevo Ducati Communication System V3 en colaboración con la prestigiosa Cardo. Este intercomunicador destaca por la incorporación de sistema de conectividad Dynamic Mesh Communication (DMC), que garantiza un rendimiento estable y permite la conexión de un grupo de hasta 15 motoristas en un radio de 1,6 km. También puede conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth mediante la gestión de funciones con comandos de voz, con cambio automático entre intercomunicador y teléfono.

Esta tecnología permite salir y entrar en un grupo automáticamente, sin operaciones específicas. Su alta autonomía (13 horas con una carga completa de dos horas) lo hace extremadamente práctico. Si es necesario, con una carga rápida de apenas 20 minutos, ya alcanzas las dos horas de autonomía. Las actualizaciones de software son posibles mediante un cable USB o mediante la App Cardo Connect.

Ducati Communication System V3 Cardo 2Todo, acompañado de un cuidado diseño en el que destacan sus formas estilizadas y sin antena hace que este intercomunicador sea aerodinámico, mejorando el confort, silencio y estética, simplificando la instalación del soporte magnético para la fijación al casco.

El Ducati Communication System V3 fusiona acertadamente imagen, comodidad, practicidad y facilidad de uso en un mismo dispositivo.