Ropa de moto 2021 de Ducati

La colección de equipamiento de moto 2021 de Ducati ya ha sido presentada, y viene cargada de prendas para todo tipo de usuarios: deportivo, aventurero, urbano… Modernas, cómodas, seguras y diseñadas con la última tecnología.


Después de haber presentado las nuevas motocicletas de la gama 2021, Ducati ha lanzado su última colección de equipamiento de moto. Al igual que ha ocurrido con las dos ruedas, la firma de Borgo Panigale también ha querido satisfacer las necesidades de todos los tipos de usuarios en cuanto a la ropa de moto se refiere.

Ducati ha puesto especial atención al diseño y la tecnología de su equipamiento, ya que su objetivo principal es aportar la mayor seguridad posible a los pilotos, sin perder el estilo y la comodidad. Para ello, la firma ha sometido a cada una de las piezas a estrictas pruebas de calidad.

En la línea Racing, dedicada al uso en circuito, hay que destacar el nuevo casco integral DC V5, cuya calota exterior de fibra SNC2 (Structural Net Composite) es resistente, envolvente y suave, de forma que proteger contra el impacto y disipa la energía del mismo. Además, posee un sistema de pantalla que proporciona un amplio campo de visión en cualquier ángulo de inclinación.

Respecto a la línea Sport, pensada para aquellos aficionados a rodar en carretera, Ducati pone especial atención en su nueva chaqueta de cuero Corse C5. Se trata de una chupa con un impactante diseño gracias a los logos y gráficos de Ducati que están repartidos por la prenda. Cuenta con protecciones en hombros y codos, y está preparada para añadirle protector de espalda y de pecho. También es resistente al sudor, hipoalergénica y capaz de regular la temperatura.

Los aficionados a los viajes también tienen novedades en 2021. La más llamativa de la línea Touring es el conjunto Aqua, compuesto de chaqueta y pantalón. Impermeables, ligeros y fáciles de poner, son compactables y se pueden guardar en una bolsa para transportarlos de forma cómoda.

Por último en ropa de moto, para aquellos que se mueven de forma diaria por la ciudad sobre dos ruedas, la gama Urbana 2021 trae prendas como la nueva sudadera técnica Downtown C2, de estilo minimalista y homologación CE. Está confeccionada con poliamida elástica y algodón combinado con microfibra. Cuenta con un forro interior de malla resistente a la abrasión y protecciones en hombros y codos, así como un bolsillo para añadir el protector de espalda.

Pero eso no es todo, los ducatistas podrán completar su equipamiento de moto 2021 con tres líneas más: Sportwear, Smart y DC Track. En ellas se pueden encontrar prendas desde parkas o plumíferos, hasta gorras o polos. La colección completa de Ducati 2021 ya está disponible en todos los puntos Ducati y en la Ducati Online Shop.

Deja una respuesta

Volver a la home