Chaquetas de verano de Ducati: tres opciones disponibles

Ducati cuenta con varios tipos de chaquetas ventiladas para la época más calurosa del año. Todas ellas, con un diseño distintivo de la marca de Borgo Panigale, aunando también confort y seguridad.


Sabemos que el calor es uno de los grandes enemigos de la temporada de verano cuando queremos coger nuestra moto y, al mismo tiempo, no perder ni un ápice en cuanto a seguridad con nuestro equipamiento.

Es por ello que Ducati ha creado una gama de chaquetas ventiladas para combatir la temporada más calurosa del año, pero prestando atención en todo momento al confort y a la seguridad. Ducati ha fabricado tres estilos de chaquetas ventiladas que han sido diseñadas con materiales ligeros y transpirables, en colaboración con las principales marcas de equipamiento del sector, e incorporando además un diseño distintivo de la marca de Borgo Panigale.

Todas ellas cuentan con protecciones homologadas CE y se han diseñado especialmente para poder alojar sin problema el protector de espalda. Así son las tres chaquetas ventiladas desarrolladas por Ducati:

Chaqueta Speed Air C2


Ha sido diseñada por Aldo Drudi (el archiconocido diseñador de todos los cascos de Valentino Rossi) y se ha confeccionado en colaboración con Spidi. La chaqueta cuenta con una malla de poliéster interior, otra de confort y con zona de cuello acolchada. Está ventilada al 100% para que mejore la transpiración hasta en las jornadas de más calor, sin perder en comodidad ni seguridad. Cuenta con protecciones extraíbles en hombros y codos, con un exterior fabricado en malla y tejido de poliéster de alta tenacidad para mantener la estabilidad de las protecciones en caso de caída.

Pero además, para mayor garantía de seguridad la chaqueta consta de doble costura en las zonas más expuestas a la abrasión y, al igual que el resto de la gama de Ducati, está diseñada para poder incluir el protector de espalda. Es cómoda debido a la ligereza y al ancho ajustable de la cintura, e incluye un práctico gancho para conectar la chaqueta con el pantalón. Cuenta también con un práctico bolsillo impermeable.

 

Chaqueta Flow C3


diseñada por Drudi Performance exclusivamente para Ducati, es ideal para las rutas de verano en motocicleta. Esta prenda está confeccionada con una malla ligera y transpirable y está disponible tanto en versión masculina como femenina. El interior incorpora protecciones Warrior lite en hombros y codos y también puede alojar el protector de espalda.

Gracias al gancho cosido en la espalda, la chaqueta se puede combinar con cualquier pantalón con bandas de cinturón, para evitar que la espalda quede descubierta mientras se conduce. La chaqueta Flow C3 también cuenta con un forro desmontable que se compone de una membrana transpirable, resistente al agua y cortavientos.

Ducati Corse Tex Summer C2


El diseño atractivo de esta chaqueta surge de la unión entre Ducati y Dainese. Se ha confeccionado con una mezcla de malla y tejido ligero, e incluye un forro interior desmontable cortavientos.

El diseño de la chaqueta se ha realizado especialmente para condiciones de calor y humedad, y en general para usarla en verano. Tiene una alta capacidad de ventilación y cuenta con protecciones para hombros (aluminio) y codos. Como el resto, también permite incorporar el protector de pantalla, en este caso dos en concreto desarrollado por Dainese: el Wave o el Manis G2.

Estas chaquetas se encuentran disponibles en los puntos de venta de la red Ducati y en la web de su tienda online, shop.ducati.com.

Deja una respuesta

Volver a la home