Sábado 7 de mayo

La marca italiana celebra un evento simultáneo en todos los puntos de venta de Ducati del mundo. ¡No te lo pierdas!


El próximo sábado 7 de mayo se celebra el #WeRideAsOne, un evento diseñado por Ducati que tiene lugar en los puntos de venta de la marca de todo el mundo, un nuevo formato que permite que los aficionados de la marca de cada ciudad se reúnan, se conozcan y celebren juntos su pasión por Ducati en todos sus matices.

Todos los concesionarios de los cinco continentes han personalizado el evento en todos los detalles creando un programa único en cada ciudad. También han colaborado los 322 clubes oficiales Ducati con muchas iniciativas y actividades en la que ondeará la bandera de la marca de Borgo Panigale.

El momento clave del día será el desfile en el que se verán las motos Ducati recorrer y colorear de rojo las calles más importantes de las principales ciudades del mundo. En este desfile compartirán la experiencia usuarios amantes de los viajes junto a los que aman la emoción en la pista pasando por los que quieren aventura off-road o hacen rutas relajantes por pueblos y ciudades.

Como telón de fondo, tenemos la World Ducati Week, prevista para los días 22 al 24 de julio en el Circuito Mundial de Misano.

Para participar en el #WeRideAsOne, sólo tienes que ponerte en contacto con el punto oficial Ducati más cercano, que te dará toda la información y detalles del evento.

Deja una respuesta

Volver a la home