Aprovecha esta promoción

Si reservas una Ducati durante estos días de confinamiento, te podrás beneficiar de una bonificación de 500 € para aplicarlo al precio de tu nueva moto o en accesorios.


Todos estamos en casa cumpliendo con las normas del estado de alarma, pero a la vez estamos deseando y pensando en el día que podamos salir a la carretera, no sólo para disfrutar de la carretera sino porque será la manera más segura para circular.

Ducati quiere facilitar ese retorno a la normalidad. Ya puedes reservar tu Ducati de manera online, pero si además el modelo es superior a 850 cc de cilindrada, automáticamente tendrás una bonificación de 500 € en productos Ducati o para descontar del precio de la moto. Además, con las limitaciones del estado de emergencia que han afectado a la producción en Borgo Panigale, se acorta el plazo de entrega adelantándote de esta manera a los pedidos ordinarios que se generaran una vez se abran las tiendas.

La campaña #ReservaYaTuDucati, vigente entre el 15 de abril y el 3 de mayo, es acumulable a otras promociones existentes y si antes del 30 de junio no se ha concretado la venta, el importe de la reserva te será reintegrado al completo.

Entra en www.ducati.es y el vendedor autorizado señalado se pondrá en contacto contigo para concretar detalles del precio, financiación, accesorios, etc.

Deja un comentario

Volver a la home