Descuentos especiales por el Ducati Black Friday que puedes conseguir en concesionarios oficiales como Ducati Madrid

Ducati Black Friday 2019 ya está aquí, con descuentos exclusivos desde 1.300 € en todas las Ducati y Scrambler de la gama 2019, hasta garantías ampliadas en la familia Multistrada o todos los accesorios originales y complementos de la Boutique Ducati sin IVA.


Ducati presenta su Black Friday durante prácticamente todo el mes de noviembre. Ahora Ducati ofrece 1.300 euros de bonificación en toda su gama Ducati y Scrambler 2019. Del 1 al 30 de noviembre en todas las Ducati podrás beneficiarte de un descuento de 1.300 euros, una financiación con Ducati Financial Services (VWFS).

También podrás beneficiarte de más ofertas, descuentos y bonificaciones más específicas como una garantía aumentada a 4 años en toda la familia Multistrada, o descuentos de entre 850 y 1650 euros en algunos modelos, así como una deducción de 300 euros en tu seguro al contratarlo con Ducati y el contrato de mantenimiento asociado al programa de financiación elegido.

Todos estos descuentos puedes conseguirlos en toda la red de  concesionarios oficiales Ducati, como Ducati Madrid que también ofrece otros descuentos exclusivos.

En la web de Ducati puedes encontrar diferentes ejemplos con los descuentos Black Friday ya aplicados en modelos 2019.