Ducati – 90 Aniversario será un nuevo videojuego firmado por Milestone que llegará en junio para celebrar la efeméride de la marca italiana.

Ducati está de celebración y dentro de su programa de acciones para cumplir la efeméride por todo lo alto está el lanzamiento de Ducati – 90 Aniversario, un videojuego desarrollado por Milestone, que estará disponible a partir del 1 de junio para Play Station 4, Xbox One y Windows.

Ducati-90-Anniversario-VideogameComo te puedes imaginar, se trata de un juego cuya temática es monomarca y en el que se puede participar en carreras con las motos más emblemáticas de Borgo Panigale. En concreto, podrás elegir entre nada menos que 39 modelos divididos en siete grupos según las diferentes épocas. Modelos como la 125 Desmo de 1958, la 500 Pantah de 1970, la Monster 900 de 1990, la 1199 Panigale Superleggera o la Ducati Desmosedici GP15 de MotoGP, están entre ellas.

El jugador también podrá elegir entre cinco pistas offroad (Parco dello Stelvio, Templi di Kanto, Sierra Nevada, Riviera Francese y Galles del Nord) y ocho circuitos (Imola, Potrero de los Funes, Almería, Road America, Magny Cours, Donington, Sugo y Misano).

Otros atractivos del videojuego Ducati – 90 Aniversario son la visita virtual al Museo de Borgo Panigale donde podrás descubrir la historia de la mítica marca italiana y la de todas sus motos.

Os dejamos con el trailer para abrir boca: