Ducati presenta Ducati 4You, una campaña de financiación con interesantes ventajas y que se apoya en la experiencia del Grupo Volkswagen y su división financiera.

Ducati, aprovechando que forma parte de un gran conglomerado como es el Grupo Volkswagen, se ha puesto manos a la obra para crear una división financiera denominada Ducati Financial Services, marca comercializada por Volkswagen Finance SAEFC. Aprovechando esta sinergia con un departamento que ya da sus frutos en el sector del automóvil, Ducati quiere poner a disposición del cliente las mejores soluciones de financiación.

Para ello, Ducati ha presentado Ducati 4You para que el usuario pueda disfrutar de su nueva moto sin preocupaciones basándose en lo siguiente: 4 años de mantenimiento, 4 años de garantía y 4 años de asistencia en carretera si financias tu nueva Ducati.

¿En qué consiste Ducati 4You?

Al hacer un plan de financiación de tu nueva Ducati Monster, Multistrada, Diavel, Hypermotard o Panigale, durante los primeros 4 años podrás confiar en la fiabilidad, la protección y la movilidad asegurada por:

  • Mantenimiento: El cliente tiene un Plan de Mantenimiento Programado durante 4 años o 40.000 km (lo que antes suceda). De esta manera tendrás tu Ducati siempre a punto.
  • Garantía: Tendrás dos años adicionales de garantía oficial de Ducati, válida en toda Europa y sin límite de kilometraje.
  • Asistencia en carretera: Dos años adicionales a tu servicio para que puedas continuar tu viaje.

Además, en el segmento de las Scrambler Ducati, el plan de financiación tiene un producto específico a través del cual todos los modelos de esta gama tienen 800 € de descuento.

Más información, en los concesionarios Ducati.