Interesante promoción para las Multistrada

La marca italiana lanza una garantía para todas las Ducati Multistrada 950 y 1260 denominada 4Ever Multistrada que incluye 4 años de garantía con kilometraje ilimitado.


La familia Multistrada nació hace nada menos que 16 años, cuando la primera unidad salió de la fábrica de Borgo Panigale. Desde entonces, se han fabricado 100.000 unidades de una moto que se concibió pensando en los viajes. Las mejoras de calidad, los procesos de producción y la propia tecnología han hecho que la Ducati Multistrada haya llegado a cotas de tecnología y variedad de productos increíbles.

Ahora además, Ducati ha lanzado la 4Ever Multistrada, una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos de la familia Multistrada.

Esta promoción es válida para todos los modelos de Multistrada 950 y 1260, incluida la última versión presentada Grand Tour, todas ellas compradas a partir del 1 de noviembre. La garantía 4Ever Multistrada es efectiva en toda Europa, aprovechando el servicio de la red de puntos de venta oficiales de Ducati y todo el conocimiento técnico de las motos fabricadas en Italia.

Para conocer mejor la garantía 4Ever Multistrada, consulta la web de Ducati o acude a un concesionario oficial.

Actual gama Ducati Multistrada

Deja un comentario

Volver a la home