¿Qué motos presentarán desde Borgo Panigale?

Ducati no ha terminado de desvelar sus novedades 2022 y nos cita en tres nuevos episodios de sus World Premiere en las próximas semanas. ¿Qué motos están por venir?


Durante el pasado otoño, la marca de Borgo Panigale ha ido desvelando sus motos 2022 paulatinamente. Dividido en 7 capítulos, Ducati dio a conocer sus novedades de la temporada 2022. Incluso antes, empezó la serie con la presentación de la edición especial de Ducati Panigale V2 Bayliss. Le siguieron los eventos de lanzamiento de la Ducati Multistrada V2, las Ducati Scrambler Urban Motard y 1100 Tribute PRO, la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak, la Ducati Streetfighter V2, la Ducati Streetfighter V4 SP y la Ducati Panigale V4 para acabar con la flamante Ducati DesertX.

Sin embargo, el fabricante italiano ha anunciado una segunda parte de su "Ducati World Premiere 2022" con tres nuevos episodios que tendrán lugar próximamente con sendos eventos que se celebrarán los jueves indicados a partir de las 16:00 (hora española peninsular) a través de Ducati.com y en el Canal YouTube de Ducati:

  • 17 de febrero.
  • 3 de marzo.
  • 10 de marzo.

Esta estrategia de presentaciones parece que no le ha ido nada mal, ya que estos episodios acumularon en 2021 nada menos que 5 millones de sesiones en la página web de Ducati y más de 80 millones de impresiones en los distintos canales de redes sociales de la compañía boloñesa.

¿Y qué motos nuevas van a presentar? Si lo hacemos por eliminación, las únicas familias que no se han tocado este año son las XDiavel, las Supersport y la Monster, quizá las que corresponden a cada uno de los tres episodios anunciados. Lo veremos...

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home