¿Puede un drone seguir el ritmo de un F1 pilotado por Marc Márquez?

Marc Márquez rodó en solitario en su jornada de pruebas con el F1 de Red Bull en Austria, pero aun así tuvo un interesante ‘duelo’ con un drone que capturó algunos planos sensacionales de la prueba del piloto de Cervera.


Hace unas semanas, Marc Márquez se subió por primera vez a un monoplaza de F1 para realizar un test en Red Bull Ring organizado por la marca de bebidas energéticas que le patrocina. La experiencia resultó muy satisfactoria para ambas partes y el rendimiento del vigente campeón de MotoGP sorprendió incluso a Helmut Marko, asesor de Red Bull en la F1 y uno de los pesos pesados de las dos estructuras que son propiedad de la marca austriaca en F1 -Red Bull y Toro Rosso-.

Ya has podido ver en nuestra web un buen repertorio de fotos y vídeos de esta prueba de Marc Márquez en Austria, pero en los últimos días ha salido a la luz otra interesante grabación sobre el test del #93 con un coche de F1 que te mostramos aquí.

En esta ocasión, un Drone se mide al monoplaza que pilotó Marc Márquez. ¿Podrá aguantar el ritmo de los casi 750 cv del Red Bull RB8 de 2012 que llevó el de Cervera?

Aquí tienes la respuesta: