Dos ediciones, Dos Mares Pirineos y Dos Mares Andalucía

El rally Dos Mares 2021 ya ha abierto su plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en uno de los eventos de moto turismo más esperado de nuestro país. El evento está limitado a sólo 100 inscritos y cruzará los Pirineos del día 13 a 17 de mayo.


El Rally Dos Mares lleva años consolidado como uno de los eventos moto turísiticos más importantes de nuestro país. Su larga trayectoria en la organización de este acontecimiento, apoyado por Ducati, hace que sean muchos los que intentan hacerse con una de las 100 plazas disponibles. El rally Dos Mares ha establecido un formato propio de cruce por los Pirineos que este año se realizará entre los días 13 y 17 de mayo.

Durante todo el recorrido los participantes disfrutan de carreteras icónicas, buena gastronomía y hoteles de calidad, y todo ello entre un magnífico ambiente motero. Por supuesto, este año la organización de Dos Madres ha incluido un amplio plan para seguir la normativa sanitaria contra la COVID-19, aplicable en la organización, la recepción de los participantes y su alojamiento.

Este 2021, en rally también contará con dos ediciones, y es que además del clásico Pirineos se celebrará el Dos Mares Andalucía a principios de otoño, entre los días 23 y 27 de septiembre.

La inscripción a la edición Pirineos ya ha empezado y va desde 460€, que incluye 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, bolsa bienvenida, ruta en roadbook, 3 etapas, dorsal, acompañamiento en ruta, vehículo de asistencia, Spa incluido en etapa intermedia, navegación con Tripy opcional, camiseta DosMares y baliza de seguimiento en tiempo real. El único requisito para participar es hacerlo con una moto con una cilindrada superior a 250cc.

Para conocer el itinerario y toda la información al completo, puedes entrar en su página web.

Deja una respuesta

Volver a la home