Dos Mares tendrá dos ediciones en 2019

El rally Dos Mares tendrá en 2019 dos ediciones, una en primavera, en la que ya te puedes inscribir, y otra en otoño. No te pierdas esta maravillosa experiencia mototurística patrocinada por Ducati pero abierta a todas las marcas.


El rally Dos Mares se ha establecido un formato propio de cruce por los Pirineos que está limitado a 100 inscritos y que se ha confirmado como uno de los eventos mototurísticos mejor valorados de la península. Durante todo el recorrido, los participantes disfrutan de carreteras icónicas, buena gastronomía y hoteles de calidad.

En 2019, tendremos novedades importantes porque el Dos Mares tendrá dos ediciones, por un lado, el Dos Mares en primavera y el Dos Mares + en otoño.

Desde ya, puedes realizar la inscripción para el Dos Mares de primavera, que se realizará entre el 16 y el 20 de mayo. El precio de inscripción parte de 460 € e incluye 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. Además, puedes añadir el roadbook electrónico Tripy para una experiencia más profesional. El Dos Mares está abierto a cualquier tipo de moto y el único requisito es que sea superior a 250 cc de cilindrada.

Por su parte, el Dos Mares + se celebrará del 3 al 7 de octubre, del que pronto tendremos más información.

Más información e inscripciones en www.dosmares.eu