Descubre los Pirineos en 3 etapas

El Dos Mares+ 2019, rally promovido por Ducati, ultima los detalles de su ruta por los Pirineos, uniendo Cantábrico y Mediterráneo en tres apasionantes etapas.


Dentro de pocos días tiene lugar la cuarta edición del rally Dos Mares, la cita mototurística impulsada por Ducati. Tal y como prometió la marca italiana, llega la segunda parte en otoño después de la celebración de una primera manga en primavera, el pasado mes de mayo. Esta vez, los participantes vuelven a tener como escenario los Pirineos para descubrir nuevas e impresionantes carreteras.

La cita mantiene su enfoque turístico, pero añade un punto de intensidad, con una ruta de tres etapas que enlazará el Cantábrico desde Orio con el Mediterráneo en el cabo de Creus siguiendo un roadbook que hará discurrir a sus participantes por diferentes parajes, puertos de montaña y carreteras secundarias poco transitadas. Incluso habrá opción para los que quieran hacer un tramos off-road, aunque será transitable con neumáticos de asfalto. Recuerda que es un evento abierto a todas las marcas con motos de más de 250 cc.

Quedan pocos días para el cierre de inscripciones, por lo que decídete y vive una experiencia inolvidable en el Dos Mares+ 2019. El precio parte de 460 €, incluyendo en la inscripción: 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. Si lo deseas, puedes alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para una experiencia aún más profesional y relajada.

Programa Dos Mares Plus 2019

3 de octubre
Punto de encuentro y primera noche
Orio – Hotel Villa Antilla ****

4 de octubre
1ª etapa: Orio – Panticosa
Hotel Continental ****

5 de octubre
2ª etapa: Panticosa – Andorra
Hotel Sport Village ****

6 de octubre
3ª etapa: Andorra – Roses
Hotel Almadraba ****

7 de octubre
Regresamos a casa

Más información e inscripciones: www.dosmares.eu