85 participantes disfrutaron de la ruta

El Rally Dos Mares+ 2019 congregó a 85 amantes del mototurismo, una edición del evento organizado por Ducati Ibérica que incluyó por primera vez tramos todoterreno.


El rally Dos Mares 2019+ se ha saldado con un gran éxito. Por primera vez, el evento promovido por Ducati Ibérica incluía secciones todoterreno en un viaje que cruzó los Pirineos con una comitiva de nada menos que 85 participantes, quedando así todas las plazas cubiertas.

La cuarta edición del evento de mototurismo constaba de 1200 km de curvas desde la salida en Orio (Guipuzcoa) hasta Roses (Gerona) que hicieron las delicias de los participantes entre el 3 y el 6 de octubre, todos ellos en motos de cualquier marca.

Haciendo honor al nombre de Dos Mares, los participantes pasaban del Cantábrico al Mediterráneo en 3 días en los que descubrieron espectaculares carreteras con paisajes de ensueño con tráfico casi inexistente y con una pizca de aventura, ya que los motoristas no conocían la ruta, sólo el destino y deben seguir las pistas e instrucciones de un roadbook que se les entrega en cada comienza de etapa.

En esta ocasión, el nombre del evento era Dos Mares+ 2019, ya que el 'plus' de aventura estaba en las rutas más intensas y en la inclusión de secciones todoterreno que hicieron más auténtica la aventura a través de rincones localizados en el corazón del macizo pirenaico.