Ducati presenta el evento mototurístico Dos Mares 2017

El rallye turístico Dos Mares presentado por Ducati une durante tres etapas el Mediterráneo y el Atlántico a lo largo de los Pirineos por carreteras de ensueño. Ya puedes inscribirte con tu moto de cualquier marca superior a 250 cc.



Ducati ha presentado y promovido el rallye turístico Dos Mares 2017. Se trata de la primera edición de un evento mototurístico para ir a lo largo de los Pirineos guiados por roadbook por carreteras de gran belleza , con tiempo y vocación de conocer los parajes que se recorren.

Esta primera edición está limitada a 90 inscritos que pueden ir con moto de cualquier marca superior a los 250 cc y la inscripción incluye 4 noches de hotel (media pensión), roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas, asistencia y actividades como el concurso profesional diario a las mejores fotografías de la ruta. También se puede alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para que sea aún más profesional.

  • 11 de octubre Punto de encuentro y primera noche
    Roses – Hotel Almadraba Park****
  • 12 de octubre 1ª etapa: Roses – Andorra, 329 km de carreteras cuidadosamente seleccionadas
    Andorra (Soldeu) – Hotel Himalaia****
  • 13 de octubre: 2ª etapa: Andorra – Valle de Tena (Panticosa), 402 km de esplendidas carreteras por el corazón de los Pirineos
    Panticosa – Gran Hotel Panticosa****
  • 14 de octubre: 3ª etapa: Panticosa – Playa de Orio, 353 km desde las altas montañas del Pirineo hasta orillas del Cantábrico
    Orio – Hotel Villa Antilla****
  • 15 de octubre: Regreso a casa

Más información e inscripciones en www.dosmares.eu.