Red Bull saca a la luz “El silencio del Samurái”

El documental sobre Dani Pedrosa, “El silencio del Samurái”, ya está disponible para ver online. Algo más de 32 minutos de sensacional producción para conocer mejor la historia del tricampeón del mundo.


Hace casi un mes, Red Bull anunciaba el lanzamiento de “El silencio del Samurái”, un documental sobre Dani Pedrosa en el que se repasaba la extensa carrera deportiva del piloto de Castellar del Vallés con testimonios del propio Dani y de personas claves en su entorno en un momento u otro de su trayectoria.

El emotivo documental, de 33 minutos de duración, abarca muchos momentos de la vida de Pedrosa, mezclados con confesiones que nunca antes se le habían escuchado a uno de los mejores pilotos españoles de la historia.

La producción de Red Bull Media House y Goroka navega en lo más profundo del tricampeón mundial que, entre otras cosas, desvela que durante todos estos años han sido más de 200 los puntos de sutura que ha tenido que recibir por sus diversas lesiones.

El hilo conductor del documental es la creación desde cero de una moto para Dani por parte de uno de los genios de la customización, Mike Woolaway, que fabrica un modelo exclusivo inspirado en el ‘Samurái’. Las palabras más sinceras de Pedrosa sobre su exitosa trayectoria y sobre la decisión de dejar la competición están reflejadas en esta sensacional producción.

Aquí puedes disfrutar de “El silencio del Samurái”, que el 19 de diciembre fue estrenado en el canal “Vamos” de Movistar+ y que desde el 15 de enero está disponible para su visionado en Red Bull TV: