Consta de cuatro capítulos y está disponible en Amazon Prime

La vida de Ángel Nieto llega a la pantalla en el documental 'Cuatro vidas', que ha sido estrenado este pasado 30 de junio en Amazon Prime Video. La serie-documental consta de cuatro capítulos que ya están disponibles.


Pocas biografías del mundo del motociclismo podrían llenar tantas páginas como la de Ángel Nieto. Lo suyo fue vivir cuatro vidas en una, 70 años de pura pasión por la vida y por un deporte en el que se convirtió, por méritos propios, en una de las figuras más relevantes de toda la historia.

Para conocer mejor lo que fue (y sigue y seguirá siendo) la figura de Ángel Nieto, Mediaset España, en colaboración con la productora SuperSport, ha elaborado una profunda, completa e interesante serie-documental sobre el icónico '12+1' veces Campeón del Mundo.

Dicho documental ya fue anunciado hace un mes, pero este pasado 30 de junio se estrenó oficialmente a través de Amazon Prime Vídeo, que por el momento es la única plataforma en la que se puede ver.

'Cuatro vidas' consta de cuatro capítulos, todos ellos próximos a la media hora de duración, en los que se relatan las diferentes etapas personales y profesionales de Nieto. El primero, 'Una vida con Ángel', refleja el lado más personal de Nieto, el segundo detalla su inenarrable trayectoria como piloto, el tercero su época 'Detrás del muro' y el último repasa la emotiva despedida a una persona que transcendió más allá de su deporte.

El documental llega casi cinco años después de su fallecimiento, y en él participan muchas personalidades que le acompañaron a lo largo de su vida. Tanto algunos de sus familiares más cercanos, pasando por amigos, figuras del paddock, periodistas, expilotos y otros pilotos en activo como Marc Márquez.

Dos horas de disfrute y tintes de emoción con la historia del piloto que puso a España en el mapa del motociclismo. Cuatro vidas en una que bien merecen un homenaje como este al siempre inolvidable Ángel Nieto.

Desde el 30 de junio todos los capítulos están disponibles en Amazon Prime Vídeo, y aquí se puede ver un anticipo en el tráiler:

 

Deja una respuesta

Volver a la home