París-Casablanca en Peugeot Django 125

Clémence y Lisa son dos amigas que se embarcan en la Django Adventure, un viaje de varias semanas del 11 de mayo al 26 de junio entre París y Casablanca a bordo de sendas Peugeot Django 125.



logo_django_adventureEl Peugeot Django vuelve a ser protagonista de una nueva aventura. Tras completar el recorrido entre París y Saigón hace unos meses, ahora el scooter de estilo retro intentará hacer lo propio entre París y Casablanca. Será el turno para dos aventureras llamadas Clémence Couten y Lisa Aleksenko, dos amigas que provienen del mundo audiovisual y que les gusta estar tanto delante como detrás de las cámaras. Además, su gusto por la aventura les llevó a recorrer juntas el desierto de Marruecos en el 4L Trophy y después realizar una vuelta al mundo de 8 meses.

Tras estas experiencias, parecía que la Django Adventure estaba hecha para ellas.

Se trata de un viaje en el que disfrutar de los paisajes, sin prisas, viviendo el momento, con una cadencia de unos 150 km al día. Para ello, se desplazarán en el Peugeot Django, un vehículo urbano que podrá recorrer tanto ámbitos urbanos como algunos caminos de tierra. Pasarán por grandes ciudades como Burdeos, Madrid, Granada, Rabat y Casablanca, pero también recorrerán pasarán por localidades como Orléans, Tours, Poitiers, Coñac, Mimizán, Biarritz, Pamplona, Alfaro, Soria, Sigüenza, Consuegra, Manzanares, La Carolina, Jaén, Motril, Málaga, Marbella, Algeciras, Tánger, Larache y Kenitra. En total, serán 3.000 km, 5 grandes etapas, 6 semanas y 3 países de donde se llevarán un buen puñado de recuerdos.

Clémence y Lisa surcarán la ruta con la versión Peugeot Django Evasion 125, un vehículo que recuerda al mítico scooter Peugeot S55.

Peugeot Django 125 2014

Motor124,60 ccPotencia10,20 cv
Peso129 kgPrecio2.999 €
Ficha técnica, precios, fotos, vídeos y detalles del Peugeot Django 125, el scooter retro de la marca francesa.
Ver ficha completa

Para seguir su aventura, podemos hacerlo en el blog www.djangoadventure.fr y en las cuentas de Instagram, Facebook y Youtube.

Deja un comentario

Volver a la home