Bihr expande sus horizontes hasta Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia y Eslovenia

El gigante distribuidor Bihr de recambios y accesorios para moto crece y expande sus horizontes en Europa, llegando a países como Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia y Eslovenia.


Bihr es uno de los mayores distribuidores de recambios, componentes y accesorios de motos en toda Europa. Tal es así, que ha decidido aumentar sus dominios y expandirse a más países dentro del continente europeo como Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia y Eslovenia.

Bihr ha decidido dar este paso en julio de 2019, comenzando por Alemania, uno de los países con más presencia de motos de toda Europa. Bihr también ha llegado a diferentes acuerdos de exclusividad con importantes marcas de ropa y dispondrá de una formada plantilla que mantendrá relaciones con los diferentes distribuidores alemanes. Con este movimiento, la empresa Bihr redefine su presencia geográfica en el antiguo continente.

Este movimiento comercial de expansión finalizará en el mes de septiembre, con una disposición total y fluida de todos los recambios, que se nutrirá desde un enorme complejo de almacenes ubicados en Bartenheim, una región de Alsacia, Francia, pegada a la frontera con Alemania. Gracias a esta distribución de plataformas logísticas, Bihr estará plenamente operativa en los nuevos países.

Bihr fue fundada en 1975, y con este último movimiento logrará aumentar su presencia a más de 15 países, entre los que se encuentra Francia o España. En el catálogo de Bihr podemos llegar a encontrar más de 300 marcas y más de 200.000 artículos. Todo este despliegue de medios y logística se realizará a través de una red de 14.000 distribuidores, donde encontramos más de 400 empleados y 70 representantes en plantilla, además de un equipo de atención al cliente de 40 personas. Sus 4 almacenes cuentan con más de 40.000 metros cuadrados, y un potencial de reparto para abastecer  a todos los distribuidores de Europa en menos de 24 horas.

Christophe Piron, director general de BIHR, comenta: «Estamos muy contentos de inaugurar nuevas oficinas en Alemania, Austria, la República Checa, Eslovaquia y Eslovenia. Reforzar nuestras actividades principales en los ámbitos de las piezas de recambio y accesorios para motocicletas, así como en equipamiento para motoristas, ampliando nuestra presencia geográfica, son medidas clave para acelerar el crecimiento actual de la empresa y ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor».

Gracias a este movimiento Bihr podrá satisfacer las necesidades de todos sus clientes a un golpe de click y en menos de 24 horas.