27 'rides' en España

El DGR 2021 asegura su celebración, pero el evento apoyado por Triumph anuncia que se realizará en el mes de mayo y en diferentes formatos dependiendo de la situación del coronavirus en cada lugar.


El coronavirus está modificando la planificación de eventos en todo el mundo. Imaginaos cómo afecta a un evento global como es el Distinguished Gentleman's Ride, un evento que ya lleva 8 ediciones con el patrocinio de Triumph Motorcycles, que ha recaudado casi 28 millones de dólares desde 2012 y ha reunido a más de 300000 'ladies and gentlemen'. Un año más, la marca de Hinckley se vuelca con la cita más elegante del año motero aunque con algunos cambios. Para empezar, el DGR 2021 se traslada al penúltimo domingo del mes de mayo, una oportunidad para involucrarse en la noble causa del evento, ya sea en una salida en moto organizada o por libre.

Y es que dependerá del lugar donde te encuentres, se podrá o no realizar cada recorrido en un formato o en otro: eventos COVID-safe, Route Only o Ride Solo. Además de vestirte con tus mejores galas para salir en moto, es esencial concienciar a los participantes acerca de la incidencia de diversas enfermedades masculinas y, por supuesto, recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y a reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres a través de actividades realizadas por la Fundación Movember.

Ya puedes entrar en la web del evento (enlace más abajo) para realizar tu inscripción, realizar donaciones anónimas e incluso patrocinar a algún rider o su copiloto.

Triumph ayuda a recaudar fondos y su difusión a través de sus redes sociales con los hashtags #DGR2021 y #ForTheRide, pero también ha donado cuatro motos de su recién renovada gama Modern Classic para la ocasión. Tres de ellas serán el premio para los ‘Gentleman’ que más fondos consigan recaudar en todo el mundo (Thruxton RS para el primero, Bonneville Bobber para el segundo, y Bonneville T120 para el tercero). La cuarta moto, una edición única de la Triumph Thruxton RS personalizada especialmente para celebrar el décimo aniversario del DGR, irá a parar a manos del ganador de la ‘Gentlefolk Competition 2021’, un sorteo en el que puedes participar completando tu perfil en la página web oficial del evento, haciendo una donación personal, una donación aleatoria y supere los 250 dólares de recaudación de forma individual o con las donaciones de otras personas.

El DGR 2021 en España


Una vez más, se espera que el DGR 2021 sea un éxito. De momento, hay previstos 27 rides oficiales en España (¡más que nunca!). No serán concentraciones ni rutas en grupo, ya que se impone el formato Ride Solo, en el que cualquier gentleman o gentlelady está oficialmente invitado a subirse a su moto retro sin importar donde viva ni si tiene un ride oficial cerca o no.

De hecho, algunos organizadores ya están preparando grandes sorpresas para los que participen en el evento este año con su implicación y donaciones, iniciativas que buscan incentivar la recaudación de fondos en un momento en el que la COVID-19 está disparando la incidencia de enfermedades mentales en la población.

Para consultar los detalles, conocer la guía de estilo, hacer una donación voluntaria, patrocinar a otro rider, acceder a los reportes de actividades de la Fundación Movember u obtener más información acerca de The Distinguished Gentlemans Ride, visita la página web oficial del DGR:

Información, donaciones e inscripciones DGR 2021

Deja una respuesta

Volver a la home