El Distinguished Gentleman's Ride se ha convertido ya en una cita ineludible cada año. Desde que esta iniciativa fue puesta en marcha en 2012 por Mark Hawwa en Sidney, miles de elegantes motoristas han año tras año en el DGR. ¿El objetivo? Recaudar fondos para la investigación de diversos problemas de salud masculina.

En 2024 la cita será el próximo 19 de mayo. Ese día miles de motoristas en diversas ciudades de los cinco continentes se reunirán simultáneamente para recaudar fondos y concienciar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres a través de actividades lideradas por la Fundación Movember.

La 13ª edición del DGR será de nuevo una excelente oportunidad para vestirse como un auténtico gentleman y salir a disfrutar de la ciudad junto a motos de cualquier marca de estilo clásico, vintage, scrambler, flat tracker, retro o cualquier otro estilo que haga recordar el espíritu motociclista de décadas atrás.

Para conseguir fondos destinados a la investigación, a través de The Distinguished Gentleman’s Ride se puede llevar a cabo la inscripción, realizar donaciones anónimas e incluso patrocinar a algún rider o su copiloto. Este año se espera poder superar los más de 7 millones de dólares recaudados en 2023.

Una Triumph Thruxton Final Edition de regalo


Triumph Thruxton Final Edition 2024 9Triumph lleva 11 años siendo el principal patrocinador del DGR y este año ha querido ir un paso más allá. La firma británica premiará con una Triumph Thruxton Final Edition al participante que más fondos logre recaudar para la Fundación Movember. Ahí es nada.

Pero además, por si fuera poco, se sorteará una Triumph Bonneville Bobber como premio Gentlefolk entre todos los que recauden más de 250 $ y cumplan otros 3 sencillos logros que puedes conocer en la web de DGR. Triumph aprovechará la ocasión para presentar su nueva colección de ropa de edición limitada DGR 2024

En la edición de 2024, que también contará con el apoyo de Hedon Helmets, ELF Lubricants y Quad Lock, el objetivo es alcanzar las 1.000 ciudades, ya que, según el fundador y director de The Distinguished Gentleman's Ride, Mark Hawwa"Nuestra comunidad es una comunidad que se une, a pesar de las fronteras y los océanos, rodando codo con codo para recaudar unos fondos cada vez más necesarios y concienciar sobre la salud mental masculina y el cáncer de próstata".