El DGR 2019 hace un ejercicio de solidaridad motera global

El Distinguished Gentleman's Ride 2019 congregó a 114000 elegantes motoristas en todo el mundo, diez mil de ellos en 21 ciudades españolas que llenaron de glamour y solidaridad las carreteras.


Una vez más, el Distinguished Gentleman's Ride ha sido un evento lleno de elegancia que se ha celebrado en este 2019 simultáneamente en 678 ciudades de todo el mundo. En total, se han acumulado oficialmente 114000 participantes que han apoyado la cita solidaria de alcance global patrocinada por Triumph. Y es que no sólo se trata de una salida en la que el tema sea salir en moto clásica, scrambler, cafe racer, custom o bobber vestidos de una forma elegante sino en implicarse y concienciar de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas que existen.

Uno de los objetivos del DGR es recaudar fondos contra el cáncer de próstata y reducir las altas tasas de suicidio entre hombres gracias a las actividades realizadas por la Fundación Movember.

En España, se celebró la reunión en 21 ciudades, acumulando 6500 damas y caballeros registrados (aunque las estimaciones son que en total hubo 10.000 motoristas) y alcanzando la brillante cifra de 135.000 € en donaciones.

El objetivo este año es alcanzar una recaudación de 7 millones de dólares para la Fundación Movember, por lo que el plazo para realizar donaciones aún está abierto en la página oficial un par de semanas más.

Además, recuerda que Triumph dará unos premios maravillosos para los tres máximos recaudadores: La primera unidad de la próxima Triumph TFC (modelo por desvelar), una Triumph Speed Twin y una Triumph Bonneville T120, además de una Triumph Street Twin que ahora mismo está en juego entre los gentlemen que mayor crecimiento de recaudación alcancen en sus cuentas.

¡Información y donaciones AQUÍ!

Fotos: Marc Espinosa, Ace Cafe Barcelona, Juan Ventura Photography, Triumph España