Galería de fotos del DGR 2018 o Distinguished Gentleman’s Ride 2018

El DGR 2018 o Distinguished Gentleman’s Ride 2018 es un evento promovido por Triumph y que tiene como objetivo recaudar fondos para y por la salud masculina. Esta edición 2018 ha alcanzado su máxima participación desde sus inicios hace 5 años, y aquí te mostramos las mejores imágenes.


El DGR 2018 o Distinguished Gentleman’s Ride 2018 ha sido todo un éxito, superando todos los récords desde sus inicios en 2012. El pasado domingo 30 de septiembre se reunieron en todas las ciudades del mundo todos los entusiastas de las 2 ruedas para salir a pasear sobre sus monturas, vestidos con la clase y elegancia correspondiente a este evento. El DGR 2018 es un evento solidario en favor de la fundación Movember por la salud masculina, y en el que Triumph promueve su participación de manera directa.

El Distinguished Gentlemans Ride alcanza en esta edición 2018 su cifra récord de asistencia y participación en todo el mundo con más de 118.000 moteros y moteras. En España se han contabilizado 3.500 inscritos, aunque la participación real puede duplicar esta cifra. Las cifras de recaudación benéfica alcanzan los 90.000 €, casi el doble que las cifras del año pasado.

El Distinguished Gentlemans Ride cumple su 7º aniversario, desde su inicio en 2012. Desde entonces, este evento solidario ha ayudado de manera considerable en el progreso de investigación en campos como el cáncer de próstata y sobre todo en la concienciación social sobre la salud masculina. Por supuesto, al evento acuden hombres y mujeres, todos ellos vestidos de gala sobre una mayoría de motocicletas del estilo retro y personalizadas (café racer, customs, bobbers, brat bikes).

La fundación Movember, la encargada de promover el DGR, ha vuelto a superar las cifras de años anteriores, recaudando la vertiginosa cifra de 6 millones de dólares en todo el mundo.

Aquí te mostramos algunas fotos del evento