Customiza tu moto con los discos de freno Galfer

Galfer te da la oportunidad de personalizar tu moto con sus cuatro versiones de discos de freno. Cada uno cuenta con un estilo diferente y todos ellos están disponibles en versión fija y flotante.


Si eres de los que te gusta que tu moto sea única en el mundo o intentas darle tu toque cada vez que puedes, tienes que conocer lo discos de freno de Galfer. Una parte de su catálogo de componentes de freno está dedicado al mundo custom y cuentan con cuatro versiones distintas para aquellos amantes de las motos T-Twin. Todas ellas se fabrican mediante corte láser y reciben distintos tratamientos como el templado, el pintado, el mecanizado o el rectificado para lograr un acabado de alta calidad.

Por un lado están los discos de freno Classic, son redondos con un aspecto más clásico y muy similares a los discos originales. La diferencia es que los discos Galfer Classic poseen de una mejor frenada que los discos originales gracias al tipo de acero empleado y a su proceso de fabricación. Son los discos más pesados de entre las diferentes versiones.

Los Disc Wave® son los discos más populares de la marca, tienen el perfil ondulado en el exterior e interior de la pista de freno, lo que permite una reducción de peso, una mejor refrigeración y una distinción de la estética. Los “Disc Wave®” fueron patentados por Galfer hace más de 20 años.

Por su parte, los discos de freno Skull cuentan con una estética mucho más llamativa y agresiva. Su perfil de calaveras, las ranuras negras de la pista de freno y el núcleo en forma de llamas, hace que sólo los más atrevidos se atrevan a llevarlo.

Por último, encontramos la última incorporación al catálogo, los CUBIQ®, son los discos más ligeros y cuentan con una forma de hexágonos de la pista de freno. Son la evolución de los discos Wave y destacan por la reducción del peso, la mejora de la maniobrabilidad de la moto y su aumento de la potencia de frenada.

Deja una respuesta

Volver a la home