Rossi y Viñales se suman al rosa

El Movistar Yamaha, con Valentino Rossi y Maverick Viñales a la cabeza, se ha sumado a los apoyos para el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, luciendo sendos polos rosas y participando en un vídeo sobre las medidas de prevención para esta enfermedad.


Bonita iniciativa de Movistar para este 19 de octubre, Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama 2018. Todos los deportistas patrocinados por la empresa española se han sumado a la causa portando prendas de color rosa durante esta jornada. Entre ellos los dos pilotos del Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Maverick Viñales, que también han puesto su grano de arena en esta iniciativa.

Después de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Japón, tanto Valentino como Maverick se han puesto un polo rosa que han lucido durante el resto del día por el paddock de Motegi. Los dos pilotos han formado parte de un vídeo de apoyo, en el que también han participado otros deportistas, así como periodistas y comentaristas de Movistar+. En el vídeo se recogen consejos de prevención y palabras de ánimo para las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

No ha sido el único detalle que ha tenido el Movistar Yamaha con esta causa, ya que las M1 de Rossi y Viñales tenían pintado de rosa el logo del patrocinador principal del equipo que aparece en el colín.

Aquí tienes el vídeo mencionado anteriormente y algunas de las fotos que Yamaha ha publicado sobre sus dos pilotos tras esta bonita iniciativa.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home